El pasado abril, Marvel anunció que no estaría presente en la sala más importante de la Comic-Con 2018 que comenzará mañana en la ciudad de San Diego, California. La decisión fue tomada debido a que no anunciarán ninguna película nueva durante esta temporada, sino hasta después. Se espera que en meses posteriores tengamos más información de Captain Marvel, la nueva entrega de Spider-Man y por supuesto, Avengers 4.

¿Y si el final de Avengers: Infinity War ocurrió en el pasado?

A pesar de su ausencia en el escenario más importante del evento, Marvel estará presente en otros lugares de la expo para mostrar contenido relacionado a su Universo Cinematográfico, incluyendo nuevo material de Avengers: Infinity War.

Concretamente, se mostrarán y venderán dos pósters alternativos de la película, los cuales fueron diseñados por Matt Taylor, uno de los ilustradores más reconocidos del Reino Unido, quien basa su estilo en los diseños de las historietas creadas en los años 50s y 60s.

Ambos pósters muestran a todos los personajes que pudimos ver en la película, con el Capitán America al frente de todo el elenco. La ilustración superior tendrá un precio de $80 dólares, mientras que el otro (imagen inferior) podrá ser adquirido a cambio de $60 dólares. Los dos pósters estarán disponibles en el stand de Mondo en la Comic-Con 2018, pero también podrán obtenerse desde su sitio web oficial.

Con motivo del décimo aniversario del Universo Cinematográfico de Marvel, la compañía pondrá a la venta una ilustración conmemorativa que estará firmada por el propio Matt Taylor, por lo que su venta será una exclusiva del evento californiano. El póster tendrá un precio de $65 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: