juego de tronos

El primer spin off de Juego de Tronos poco a poco se ha ido materializando. Desde que se dio a conocer la intensión de expandir el universo de la serie, el desarrollo de este proyecto se ha dado a cuentagotas pero, sin duda, de forma concisa. En este mismo sentido va la noticia que se ha dado a conocer el día de hoy: el rodaje del primer spin off de Juego de Tronos comenzará el próximo mes de octubre, esto en el estudio ya conocido por la franquicia, Paint Hall, ubicado en Belfast en Irlanda del Norte.

Recordemos que el año pasado se dio una tremenda noticia: no habría un solo spin off, ni dos, sino cinco. Eso sí, como todo puede pasar en el transcurso de planeación hasta su estreno en TV, la noticia fue tomada con suspicacia ¿en verdad tendremos tantos títulos luego del final de Juego de Tronos (el cuál llegará en algún momento del 2019)?

George R.R. Martin revela más detalles del primer spin-off de ‘Juego de Tronos’

En junio pasado el mismísimo George R.R. Martin dio a conocer varios detalles del primer spin off, entre otras cosas anunció el trabajo en conjunto en el guion con Jane Goldman, conocida escritora por su trabajo en las franquicias de los X-Men y de Kingsmen: el servicio secreto. También explicó que HBO había dado luz verde del episodio piloto de la serie.

Con la noticia de hoy la materialización de este proyecto luce prometedora. Martin explicó en su blog que la historia del primer spin off se ubicaba mucho tiempo atrás del de la serie regular de Juego de Tronos, y cuando dice mucho tiempo atrás no lo dice en un sentido figurado, ya que calculó que se ubica a diez mil años antes de los hechos ocurridos en la serie.

Sobre el nombre de esta precuela Martin dijo que él propuso "The Long Night" (La larga nohce), sin embargo, aclaró, los directivos de HBO desean agregar "Game of Thrones" en alguna parte del nombre. Ya veremos en qué termina el nombre, así como el reparto que dará vida a esta historia antigua del Westeros que conocimos en Juego de Tronos.

Sophie Turner, ‘Sansa’, confirma las mayores sospechas sobre el final de ‘Juego de Tronos’

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: