Studio 8 ha anunciado que John Prophet, personaje de Image Comics, tendrá su propia película. La productora de Los Angeles adquirió los derechos de propiedad del superhéroe que apareciera por primera vez en el número 2 de Youngblood, en el año de 1992.

Prophet fue creado por Rob Liefeld, quien es mundialmente conocido por crear más de 150 personajes de historietas, incluyendo a Deadpool, Cable, Domino y los integrantes de la X-Force. Los primeros tres ya fueron interpretados en la pantalla grande por Ryan Reynolds, Josh Brolin y Zazie Beetz, respectivamente.

Será Liefeld el propio encargado de la producción del filme, además lo acompañarán otros nombres como Adrian Askarieh (Hitman) y Brooklyn Weaver (Run All Night). Los actores John Hyde y Terissa Kelton también estarán involucrados en el proyecto.

John Prophet fue un soldado durante la Segunda Guerra Mundial, quien recibió una modificación en su ADN por parte del doctor Horacio Wells, lo cual le permitió convertirse en un súper soldado con instintos asesinos. Prophet fue criogenizado para servir a buenas causas en el futuro, sin embargo, despertó en los años 90s, una época posterior a la planeada. Por tal razón, fue en busca de una misión que ya no existía. Es conocido por algunos fanáticos como el anti-Capitán América.

El superhéroe recibió un reboot en el 2012, pero Studio 8 confirmó que la película estará basada en la ambientación de las primeras historietas. A pesar de lo anterior, no seguirán una historia de Prophet en específico para poder tener más libertad creativa, algo que ya pudimos ver con Deadpool. Este personaje de Liefeld no es el único que llegará a la pantalla grande próximamente, la X-Force también tendrá su propia adaptación cinematográfica.

Marvel Studios todavía no tiene planes para películas de los 4 Fantásticos y X-Men

Studio 8 es una productora asociada con el grupo de inversión chino Fosun Group, además de Sony Pictures. Actualmente cuenta únicamente con un estreno internacional y otro más en camino, Alpha (agosto de 2017) y White Boy Rick (septiembre de 2018), respectivamente. Esta última será protagonizada por Matthew McConaughey.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: