Hearthstone sigue creciendo y Blizzard sigue apostando por intercalar grandes expansiones y paquetes de contenido algo menores pero que no por ello dejan de introducir nuevas mecánicas o decenas de cartas nuevas. Hoy la compañía ha revelado su siguiente expansión, bautizada como El proyecto Armagebum: llegará el próximo 7 de agosto, incluirá 135 cartas centradas en los experimentos del Dr. Bum e incluirá una nueva palabra clave y una nueva mecánica de juego.

En este contenido adicional centrado en la tecnología y la ciencia, el Magnetismo será la característica clave que tendrán algunas de las nuevas cartas, lo que nos permitirá fusionar los esbirros robots que la incorporen, sumando así sus estadísticas de ataque y salud y generando nuevas habilidades. Además, se incluirán nuevos hechizos legendarios y nuevos esbirros de la unidad Omega que, cuando se cuente con diez cristales de maná, desatarán nuevos poderes.

https://hipertextual.com/analisis/hearthstone-heroes-of-warcraft

Además, la expansión añadirá el Laboratorio de Puzles el día 21 de agosto, siendo esta la experiencia gratuita para un jugador de corte semejante a las recibidas con las últimas expansiones. En esta ocasión, eso sí, se cambia la exploración de mazmorras y la caza de monstruos por la resolución de puzles y el importante papel de mechas y naves. Blizzard ha dicho que, al igual que con la mayoría de las cartas de la expansión, ofrecerán más información durante las próximas semanas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: