Un pasajero grabó su propio accidente de avión usando su propio smartphone. El avión construido hace 64 años y que realizaba un vuelo de pruebas cayó y se estrelló el pasado 10 de julio en Pretoria, Sudáfrica.

En el video se puede apreciar como empiezan a perder altura mientras que el motor izquierdo ardía en llamas. El pasajero mantiene la grabación a medida que el avión se acerca al suelo y finalmente se estrella. Sin haber cortes, se puede escuchar como ocurre el siniestro y posteriormente el interior de la aeronave destrozada a medida que intenta evacuar.

El avión era un Convair CV-340 bimotor fabricado en 1954 en Estados Unidos. Se intentaba trasladar la aeronave a Amsterdam para ser exhibida en un museo dedicado a la aviación ubicado junto al aeropuerto `. En el accidente lamentablemente murieron dos personas y otras 19 resultaron heridas, según informaron servicios de emergencia de la localidad donde ocurrieron los hechos.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.