Un pasajero grabó su propio accidente de avión usando su propio smartphone. El avión construido hace 64 años y que realizaba un vuelo de pruebas cayó y se estrelló el pasado 10 de julio en Pretoria, Sudáfrica.

En el video se puede apreciar como empiezan a perder altura mientras que el motor izquierdo ardía en llamas. El pasajero mantiene la grabación a medida que el avión se acerca al suelo y finalmente se estrella. Sin haber cortes, se puede escuchar como ocurre el siniestro y posteriormente el interior de la aeronave destrozada a medida que intenta evacuar.

YouTube video

El avión era un Convair CV-340 bimotor fabricado en 1954 en Estados Unidos. Se intentaba trasladar la aeronave a Amsterdam para ser exhibida en un museo dedicado a la aviación ubicado junto al aeropuerto `. En el accidente lamentablemente murieron dos personas y otras 19 resultaron heridas, según informaron servicios de emergencia de la localidad donde ocurrieron los hechos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: