Una nueva entrega de la enorme franquicia de Godzilla se está confeccionando y poco a poco se han dado a conocer detalles de la misma. Se trata de Godzilla: Rey de los Monstruos (Godzilla: King of the Monsters, en inglés), la secuela del filme de 2014 dirigido por Gareth Edwards. En días pasados se dieron a conocer las primeras imágenes de esta cinta y hoy fue lanzado un pequeño teaser protagonizado por Millie Bobby Brown, quien se une al reparto con este su primer papel cinematográfico.

¿Qué tienen en común los Power Rangers, Godzilla y Ultramán?

Godzilla: Rey de los Monstruos será dirigida por Michael Dougherty y algunos actores de la primera entrega regresan: Ken Watanabe y Sally Hawkins. Además de Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, también se une al nuevo reparto Vera Farmiga (El conjuro) y Kyle Chandler (a quien vimos en Bloodline, Bradley Whitford (Get Out), Thomas Middleditch (Silicon Valley) y Charles Dance (Game of Thrones, entre otros. Esta secuela se confirmó luego del éxito taquillero de la cinta de 2014, incluso se ha hablado de que se conformará una trilogía.

En Godzilla: Rey de los Monstruos veremos la historia de la agencia Monarch y de cómo sus miembros buscan encontrar la forma de enfrentar a los grandes monstruos, entre los que se encuentra nuestro kaiju favorito: Godzilla. La grata sorpresa es que al parecer en esta cinta no sólo veremos a una sola criatura sino que habrá una disputa entre varias de ellas dejando la existencia de los insignificantes humanos en vilo (¿quién los necesita después de todo?). Se ha dicho que viejos enemigos de Godzilla aparecerán en la nueva entrega: Mothra, Rodan y Ghidorah. Incluso el poster de la cinta también nos da pistas de Mothra, la polilla gigante que enfrentará Godzilla (una vez más).

Mientras el guion está a cargo de Zach Shield y la producción continúa, el estreno de Godzilla: Rey de los Monstruos está programado para el 31 de mayo de 2019.

El pequeño teaser estrenado hace unos momentos está protagonizado por Millie Bobby Brown, quien hace a Madison Russell, hija de Emma Russell (Vera Farmiga) y Mark Russell (Kyle Chandler).

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: