GamesRadar

Más allá de las cifras económicas recaudadas y el número de usuarios activos que ha podido conseguir, Fortnite también nos está regalando momentos que son dignos de ser compartidos. El juego de Epic Games está siendo un fenómeno a nivel mundial, por lo que el material interesante abunda en todos los rincones de la red.

El momento que se ha estado compartiendo recientemente en plataformas sociales ha generado risas y lamentos entre los millones de jugadores que disfrutan el juego, a tal grado que ha llamado la atención de Epic Games.

Fortnite es descomunal: supera los mil millones de dólares en compras ingame

El popular youtuber MrMuselk se encontraba transmitiendo en vivo, cuando repentinamente pudo ver a un jugador que se encontraba atrapado en las profundidades del mapa. A pesar de ser un rival, MrMuselk decidió ayudarlo a salir de la zona. El youtuber comenzó a construir una fortificación para llegar al lugar, paro antes de lograrlo, el sistema de construcción llegó al límite permitido, por lo que tuvo que buscar otras opciones. Afortunadamente, en la cima se encontraba un carro de golf, mismo que utilizó para llegar a la persona atrapada.

Desafortundamente, el desenlace fue un momento muy cómico y lleno de desgracia por igual. Debido a la velocidad que tomó el vehículo en la caída, este impactó contra el usuario que esperaba ser rescatado, empujándolo hacia el océano que rodea el mapa y terminando definitivamente con su vida.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1019311442338643968

La situación se ha hecho viral, y para reconocer el acto de heroísmo y la caída del jugador con nombre "Chappadoodle", Epic Games colocó una tumba en el lugar de los hechos. Los jugadores ya pueden observarla tras la última actualización que llegó al juego.

Después de todo, el rescate fallido se convirtió en un homenaje. En el siguiente vídeo puedes observar la tumba que ya puede ser visitada por todos los usuarios de Fortnite, pero previamente procura planear tu salida del lugar.

Epic added tribute to "The greatest rescue mission in Fortnite" from r/FortNiteBR

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: