Demi Lovato ha sido hospitalizada en Los Angeles, California después de sufrir lo que aparenta ser una sobredosis de heroína de acuerdo al medio especializado TMZ. Según fuentes policiales locales, a la actriz y cantante le fue suministrado Naloxone para tratar la toxicidad por opiáceos en adultos. EL episodio ocurrió en su domicilio en Hollywood Hills.

De acuerdo a una llamada al número de emergencias 911 que se ha filtrado, los paramédicos la encontraron inconsciente al llegar a su hogar.

La actriz, cantante y compositora estadounidense ha luchado contra el abuso de substancias por años y llevaba seis años alejada del alcohol, la cocaína y el Oxycotin, pero hace un mes lanzó una canción llamada Sober donde reveló que había recaído.

YouTube video

En 2017 se publicó un documental sobre su vida llamado Simply Complicated donde habló por primera vez de forma abierta sobre su pasado problemático con las drogas, el alcohol e inclusive la bulimia, achacándolo a la adicción de su padre Patrick, quien murió en 2013: "Fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol".

En cuanto a sus problemas con la bulimia, explicó que fue consecuencia de las presiones de la industria lo que la empujó a querer ser una "chica perfecta" a cualquier precio. “La comida es mi mayor reto. Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui”, explicaba mientras aceptaba que es un problema que es una lucha que mantiene hasta el día de hoy.

Por el momento se desconoce su condición.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: