Todos sabemos lo difícil que resulta ahorrar. A la hora de comprar, encontrar el producto que buscas con el precio que te gustaría pagar por él, desde luego, no es una tarea sencilla. Puedes pasar horas intentando ver la oferta perfecta y consultar decenas de webs a la caza del descuento más alto. Eso sí, cuando lo encuentras, compartirlo con con quienes te rodean es siempre una satisfacción.

Con ese mismo propósito, el de facilitarte la tarea de encontrar las mejores ofertas y darte la satisfacción de compartirlas, nace Chollometro, una comunidad colaborativa en la que miles de usuarios intercambian información para ayudarte a comprar de una manera más inteligente. Una novedosa red social en la que los usuarios pueden compartir sus ofertas favoritas desde cualquier web, puntuar las de otros usuarios o registrar sus opiniones en forma de comentarios.

La idea nació en 2015 como canal de Telegram, pero no fue hasta 2017 cuando, con motivo del conocido Black Friday, se inauguró la plataforma que se convertiría en el punto de encuentro de los usuarios más ahorradores. Tras el éxito en su primer año, en el que ya acumula más de 500.000 descargas, Chollometro espera haber superado los 2,5 millones a finales de este 2018. Pero su éxito no debería sorprenderte: la plataforma reúne todo lo que buscas para pagar menos en tus compras.

A través de la web de Chollometro podrás ver un ranking con las ofertas más interesantes de tus marcas preferidas, que se va renovando de forma orgánica atendiendo a la puntuación y los comentarios de los propios usuarios, quienes proporcionan información fiable y detallada sobre cada una de las ofertas. Sin necesidad de registrarte podrás, además, leer los comentarios de otros usuarios y activar las notificaciones para recibir alertas de las ofertas más populares de la página. Pero si eres un verdadero buscador de chollos y no quieres perderte nada, también tienes la opción de registrarte de forma gratuita y acceder a muchas otras ventajas. A través del registro podrás, por ejemplo, consultar tus dudas con otros usuarios, participar en la votación de las distintas ofertas o configurar alertas personalizadas con palabras clave, que te ayudarán a encontrar exactamente lo que estás buscando.

Además, Chollometro cuenta con una app, disponible para descargar tanto en iOS como en Android, para que busques los mejores descuentos desde tu smartphone estés donde estés, de forma rápida y mucho más cómoda.

Sin duda, en esta red de ofertas compartidas, el usuario es el protagonista y así lo han querido sus creadores desde el primer momento. Son los usuarios quienes deciden qué comparten, cómo, cuándo y por qué, y son sus valoraciones las que definen la visibilidad de cada uno de los descuentos. En Chollometro las ofertas las publican personas, con experiencias y opiniones verídicas que aportan valor a una comunidad donde sus miembros se ayudan entre sí para obtener una experiencia de compra inolvidable.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: