Casey Neistat, uno de los YouTubers más conocidos de la actualidad entrevista a Logan Paul acerca de la controversia que acabó por completo con su reputación siete meses atrás cuando grabó en Japón y publicó un video donde se veía una persona que había cometido suicidio.

La entrevista dura alrededor de 30 minutos y de acuerdo a Neistat no hay un solo corte o edición para mostrarla en su forma más exacta, pura y sin ningún sentido de manipulación, con el objetiva de no parecer que está lavando la imagen de Logan Paul o justificando sus acciones.

Neistat, antes de iniciar la entrevista, explicó que no está del todo seguro de publicarla, que no está seguro que el objetivo del video se ha cumplido: el retar a Logan Paul para que sea honesto, sincero y no usarlo como un amplificador en YouTube para mejorar su imagen pública.

La entrevista se ha hecho como condición de Neistat de aparecer en el documental que Logan Paul está grabando sobre su vida y la forma en que su vida cambió por completo después del infame video.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.