DC Entertainment

Cada vez se acerca más el estreno de Aquaman el próximo 21 de diciembre del 2018, por lo que poco a poco Warner Bros. va compartiendo más vistazos de la esperada película.

Este viernes 13 de julio, ha revelado la primera imagen que muestra al Rey Pescador previo a su presentación en la Comic-Con que se celebra en San Diego. Interpretado por Djimon Hounsou, este personaje secundario es el monarca de uno de los siete reinos de la Atlantis.

En la fotografía del filme se puede apreciar un poco de su palacio real y a su familia. Hasta la izquierda, se encuentra la Reina (Natalia Safran) y a su derecha la Princesa (Sophia Forrest).

Warner Bros. Pictures

“Tras la caída de la Atlantis, algunos de los reinos evolucionaron y otros involucionaron. Este es uno que evolucionó. Este es un reino que es principalmente artístico y cerebral, de poetas y filósofos”, explicó el productor Peter Safran a Entertainment Weekly.

En el contexto de la película dirigida por James Wan, el Rey Pescador está recibiendo una visita del Rey Orm (Patrick Wilson). Dado que los humanos han contaminado los siete mares, este villano está buscando formar una alianza para declarar la guerra contra el mundo de la superficie.

Rey Orm: el personaje de ‘Aquaman’ para visibilizar la contaminación de los océanos

Como ya lo ha hecho La Liga de la Justicia, el actor Jason Momoa se pondrá en la piel del Rey de los Siete Mares. El elenco también cuenta con Nicole Kidman (Atlanna, la madre de Aquaman), Amber Heard (Mera) y Willem Dafoe (Nuidis Vulko).

Se espera que el tráiler del filme también sea liberado en algún momento de la Comic-Con, que se lleva a cabo del jueves 19 de julio al domingo 22 de julio.

Cabe destacar que este es el tercer papel de Djimon Hounsou en películas de superhéroes. Tanto en Guardianes de la Galaxia como en el filme de Captain Marvel, que se estrena el 6 de marzo de 2019, repite su personaje como Korath, 'el Perseguidor'. Por otro lado, en la también cinta de DC Comics Shazam!, que se estrena el 5 de abril de 2019, dará vida a 'El Hechicero'.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: