Apple te regala unos Beats si compras algún modelo de MacBook o iPad a través de su tienda online enfocada a la educación. La tienda de la compañía renueva así su promoción veraniega que ayuda a los estudiantes a preparar el nuevo curso con la antelación suficiente como para disponer de las herramientas necesarias para que la vuelta a clase sea menos complicada.

Cabe destacar, además, que tanto los MacBook como los iPad cuentan con un descuento adicional para estudiantes permanente durante todo el año, el cual se aplica de igual manera a la promoción para conseguir los Beats de manera gratuita. De esta forma los estudiantes no solo podrán ahorrar hasta 329 euros en la compra de su nuevo ordenador al tiempo que obtienen unos auriculares de la firma de Dr. Dre.

Apple actualiza el MacBook Pro con nuevos procesadores

Vuelta al Clase 2018

Con la promoción para la vuelta a clase de este año Apple repite la jugada de cursos anteriores, regalando dos modelos diferentes de Beats según el dispositivo que se compre. Así, si se adquiere cualquier MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, iMac Pro o Mac Pro la empresa regalará al estudiante unos Beats Solo3 Wireless (cuyo precio de venta habitual es de 299,95 euros) en los nuevos colores de la reciente Pop Collection, que están disponibles de manera exclusiva a través de la tienda de la compañía. Si se opta por añadir AppleCare a la compra, se aplicará un 20 % de descuento adicional sobre el este servicio.

En el caso del iPad, los únicos modelos con los que se reciben unos Beats de regalo son los de la línea Pro, quedando el resto de modelos con el descuento propio de la Apple Store de educación pero sin regalo adicional. Para los iPad los Beats elegidos son los Powerbeats3 Wireless (199,95 euros, habitualmente) que, igual que los Solo3 Wireless, cuentan con el chip W1 de Apple incluido también en los AirPods y que facilita el emparejamiento con los dispositivos Apple. También se podrán elegir en los nuevos colores de la Pop Collection.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: