Wonder Woman volverá a la pantalla grande en 2019 y, durante las primeras etapas del rodaje, se han publicado las primeras fotografías de la secuela de la heroína de DC. Por lo que sabemos hasta el momento, Patty Jenkins volverá a dirigir la producción que será protagonizada, una vez más, por Gal Gadot.

La nueva trama de la superheroína Diana de Temiscira estará ambientada en los años 80 y el título oficial de la secuela será Wonder Woman 1984. En la primera imagen de la película podemos ver el reflejo de Gadot en unos televisores que muestran la estética retro de esta década.

La segunda imagen es en realidad un spoiler sobre la continuación de Wonder Woman que supone el regreso de un personaje que creíamos muerto en la primera entrega. No, no se trata del malvado Dios Ares, sino del amor de Diana, Steve Trevor, interpretado por Chris Pine.

Al final de la primera producción sobre la superheroína, el piloto de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial y socio de Wonder Woman acaba muriendo para ayudar a Diana a vencer a Ares. Pensábamos que ese sería su final, pero al parecer estábamos equivocados.

A pesar de la que puede ser una buena noticia, sobre todo para Diana de Temiscira, no se han dado detalles sobre cómo se enfocará el regreso de este personaje. De la Primera Guerra Mundial a los años 80 ha pasado mucho tiempo y el guion debería justificar por qué y cómo Chris Pine volverá a formar parte del elenco.

La directora de la película confirmó que Kristen Wiig (Bridesmaids) y Pedro Pascal (Narcos) formarán parte de la secuela de Wonder Woman que será estrenada el próximo 1 de noviembre de 2019.

El año pasado, el estreno de la película fue bienvenido por los espectadores y la crítica, convirtiéndose en una de las producciones icónicas de DC centrada en una superheroína. Los personajes femeninos de los cómics basados en la figura de una damisela en apuros han llegado a su fin para dar entrada a mujeres poderosas como Wonder Woman. Por su parte, Marvel está apostando por el mismo enfoque, el cual veremos en próximas películas como Captain Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: