Los clientes del operador británico Vodafone podrán, desde el 18 de junio, disfrutar de múltiples beneficios durante la campaña veraniega.

  • Music Pass gratis. Todos los clientes de contrato podrán activar el complemento Music Pass sin coste adiccional. Gracias a él, los clientes podrán disfrutar de servicios como Apple Music, Spotify o TIDAL sin consumir datos de la tarifa contratada.

Ni las redes sociales ni la música consumirán datos con las nuevas tarifas de Vodafone
  • Video Pass gratuito. De la misma forma, los clientes de Vodafone One podrán activar el complemento Video Pass sin coste adicional. Gracias a él, podrán disfrutar de servicios como Netflix o HBO sin consumir datos de la tarifa contratada.

Vodafone vuelve a la carga: Netflix, YouTube o HBO ilimitado con Pass
  • TIDAL gratuito. La plataforma de streaming de música será gratuita para todos los clientes que activen el complemento Music Pass.

Análisis de Tidal: ¿un Spotify verdaderamente premium?
  • Más datos. Los días que la Selección española dispute un partido en el Campeonato del Mundo de Rusia, los clientes de Vodafone contarán con 1 GB extra en sus líneas móviles.

Todas las promociones estarán a disposición de los clientes de Vodafone hasta el próximo 30 de septiembre. Pueden contratarlas a través de la aplicación 'Mi Vodafone' para teléfonos móviles con sistema operativo Android o iOS.