Ubisoft es una de las veteranas en las lindes del E3. Otro año más llega como una de las grandes compañías con posibilidades de sorprender en una feria que, por lo demás, está siendo bastante conservadora. La compañía dirigida por Yves Guillemot tiene como posibles platos fuertes a The Division 2, Assassin's Creed Oddyssey o, por qué no, un nuevo Splinter Cell. ¿Cerrarán sus conferencias con la tradicional sorpresa?

https://hipertextual.com/2018/06/que-esperar-conferencias-e3-2018

El nuevo Just Dance llega en octubre

Ubisoft ha decidido emplear su evento del modo más festivo y animado posible y, banda musical y bailarines mediante, ha organizado un número con el que presentar el nuevo Just Dance y anunciar la fecha de lanzamiento, el próximo mes de octubre.


Jade estará en Beyond Good and Evil 2

El nuevo videojuego de la franquicia, que será una precuela, sigue en desarrollo y hemos podido ver un pequeño vistazo a un gameplay de la versión pre-alpha del videojuego. Sea como fuere, parece queda un largo camino para poder disfrutar del videojuego en nuestras consolas y PC.

Como curiosidad, con la colaborción de la compañía Hit Record, cofundada por Joseph Gordon Levitt, Ubisoft planea introducir en el universo del videojuego contenido creado por los aficionados: desde canciones, graffitis y murales o programas de radio.


Rainbow Six Siege tendrá un documental

Ubisoft ha presumido del éxito y gran seguimiento de Rainbow Six Siege, repasando los hitos recientes de un videojuego que se estrenó hace casi tres años, y ha anunciado el desarrollo de un documental centrado en grandes figuras de la escena competitiva del videojuego bautizado como Another Mindset.


Vuelven las motos con Trials Rising

Tras una introducción innecesariamente ridícula e incómoda, el director creativo de Ubisoft RedLynx ha anunciado Trials Rising, una nueva entrega de la saga. Se ha anunciado que Professor Fatshady, un youtuber centrado en contenido didáctico y tutoriales sobre la saga, ha trabajado en ella y en los tutoriales. El videojuego tendrá una beta cerrada y se lanzará en febrero en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


The Division 2 nos enseña más de su mundo (y tendrá raids)

Mostrado en profundidad ayer, en la conferencia de Microsoft, The Division 2 ha hecho acto de presencia con un tráiler CGI en el que se han mostrado las dos caras de la Washington D.C que recorreremos: desde sus zonas verdes y las comunidades formadas por los supervivientes hasta la crudeza de las bandas enemigas. Además, se ha especificado que una vez alcanzado el nivel máximo podremos elegir especializaciones para nuestros soldados y, además, se incluirán raids para hasta ocho jugadores.


Mario + Rabbids: Kingdom Battle tiene una fenomenal banda sonora

Parece que Ubisoft le ha cogido el gusto a los números musicales y en mitad de la presentación hemos visto como una banda dirigida por Grant Kirhope, compositor de bandas sonoras de juegos de Rare y, evidentemente, de Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Una forma de recordarnos que el DLC Donkey Kong Adventure llegará el 26 de junio.


Skulls & Bones va viento en popa

La experiencia corsaria definitiva de Ubisoft ha tenido doble ración en el evento; primero una CGI más para una presentación plagada de ellas y, luego, un gameplay en el que mostrar la personalización de los barcos y, el núcleo de la experiencia, los impresionantes combates navales. Y el desarrollo parece que progresa adecuadamente y, desde luego, sigue viéndose de maravilla. Saldrá en 2019.


Starfox llegará a Starlink

¿Recordáis el videojuego de naves que utilizaba juguetes de las mismas? Pues el gran anuncio relacionado con el mismo es que Starfox, el personaje creado por Shigeru Miyamoto, formará parte de la plantilla de personajes protagonistas y, por supuesto, también su mítica nave. Llegará el 16 de octubre a PS4, Xbox One y Switch.


Los soldados orientales llegan a For Honor

Además de anunciar que el Starter Pack de For Honor estará gratis en UPlay desde el 11 al 18 de junio hemos conocido Marching Fire, la expansión del videojuego que girará en torno a guerreros orientales, venidos de Mongolia y Japón, entre otras regiones. Además, se incluirá un modo PVP de 4vs4 que girará en torno a asedios a castillos y fortalezas.


Assassin's Creed Odyssey es más y mejor

Tras el excelente Origins, Ubisoft sigue apostando por las señas de identidad que llevaron al éxito la entrega protagonizada por Bayek pero yendo todavía más allá. Odyssey nos permitirá elegir el sexo de nuestro personaje y también qué decir y cómo actuar en conversaciones y encuentros. Llegará el 5 de octubre.

https://hipertextual.com/2018/06/assassins-creed-oddyssey-trailer-fecha-e3-2018