Stranger Things

Para nadie es ya sorpresa que la serie original de Netflix, Stranger Things, se ha convertido en un exitoso fenómeno. Además de contar ya con su propio videojuego y próximamente tener una novela a modo de precuela, la historia de los entrañables personajes de Hawkins será adaptada a cómic.

A través de un comunicado publicado este lunes, Black Horse Comics, conocida por las historietas de Hellboy, Tank Girl y las novelas gráficas de Avatar: La leyenda de Aang y La leyenda de Korra, ha anunciado su nueva asociación de varios años con Netflix para adaptar la serie de ciencia ficción en este clásico formato.

Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Stranger Things

"Dark Horse es conocido por sus historias y narradores", dijo Mike Richardson, presidente y fundador de Dark Horse en el comunicado. "Estamos muy entusiasmados de trabajar con Netflix para llevar el mundo de Stranger Things a los cómics".

Basada en la primera temporada, la primera entrega de esta saga completa de cuatro números se estrenará el próximo 26 de septiembre y ya se puede reservar en las tiendas locales de cómics.

La historieta está a cargo de la escritora Jody Houser (Faith, Orphan Black, Mother Panic), el dibujante Stefano Martino (Legs Weaver, Nathan Never), Inker Keith Champagne (JSA, Firestorm, Superboy), la colorista Lauren Affe (Rebels, Five Ghosts) y Letterer Nate Piekos (Briggs Land, Green Arrow).

La primera portada ha sido realizada por el artista Aleksi Briclot (New Avengers, Maskemane), mientras que las tres portadas siguientes estará cada una a cargo de Rafael Albuquerque (Vampiro americano, Blue Beetle), el artista visual Kyle Lambert y una portada de foto variante diseñada por Patrick Satterfield y Netflix, respectivamente.

https://twitter.com/AleksiBriclot/status/1008792694452359168

El cómic estará nuevamente centrado en Will Byers, interpretado por Noah Schnapp en la serie de Netflix, y contará la historia de su entrada a una dimensión conocida ahora por los fans como "El Otro Lado". En este sitio, deberá usar su ingenio para esquivar la persecución del Demogorgon y encontrar la forma de escapar de este lugar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: