Samsung lleva muchos años lanzando variantes de sus Galaxy S con almacenamientos superiores a los que podemos encontrar en la versión base, que en los Galaxy S6 y S7 se fijó en 32 GB, y pasó a ser de 64 GB en los Galaxy S8 y S9. Sin embargo, de todos ellos, incluido el Samsung Galaxy S9+, sólo han llegado a España modelos de entrada, nunca los superiores.

Hasta ahora, pues Samsung ha anunciado que el Samsung Galaxy S9+ de 256 GB ya se puede adquirir en sus tiendas online, en las Samsung Experience Store y en los establecimientos de El Corte Inglés. Ese modelo también cuenta un slot de ampliación con microSD, por lo que alcanzar los 512 GB totales no es ninguna quimera.

El Samsung Galaxy S9+ de 256 GB llega, además, en un exclusivo "Titanium Gray", un color grisáceo que recurda a los Galaxy S7 plateados y al Galaxy S8 Artic Silver, pero que de momento no había hecho aparición en la nueva familia.

El Samsung Galaxy S9+ de 256 GB llega a un precio de 1.049€, una cifra con que el terminal adelanta al Samsung Galaxy Note 8 como terminal más caro de la compañía. Quien desee un Galaxy S9 "pequeño" con ese almacenamiento tendrá que esperar, aunque probablemente nunca llegue lanzarse.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: