Sálvame contará con su propia versión de Carpool Karaoke, una sección que tendrá como conductora, y nunca mejor dicho, a la popular colaboradora del programa Belén Esteban. Ella será la encargada de entrevistar a famosos mientras les lleva en coche en un espacio que ha sido bautizado como Belén a bordo, aunque parece poco probable que el formato adopte también a las canciones como ejes de la conversación.

Carpool Karaoke es una de las secciones más populares de The Late Late Show el show norteamericano presenteado por James Corden y cuya derechos pertenecen a Apple desde 2016, que incluye de manera aislada dicho segmento en su plataforma Apple Music. Al coche de Corden se han subido artistas de la talla de Shakira o Miley Cyrus, siendo el último de ellos el legendario Paul McCartney, que protagonizó una de las mejores entregas, yendo por las calles de su natal Liverpool y visitando la casa en la que se crió.

Apple renueva Carpool Karaoke para una segunda temporada

Carpool Karaoke "a la española"

No son muchos los detalles que han trascendido de Belén a bordo, aunque es probable que el resultado final sea muy simular al mencionado programa estadounidense debido al éxito cosechado por el mismo. En una publicación en su cuenta personal de Instagram desveló el nombre con el que se estrenará el espacio, así como los primeros invitados que participarán en el mismo, que serán Javier Calvo y Javier Ambrossi.

https://hipertextual.com/juno/paquita-salas-stranger-things

Conocidos como "Los Javis", Ambrossi y Calvo han adquirido especial relevancia en los últimos tiempos gracias a su participación como profesores de interpretación en el programa televisivo Operación Triunfo y por haber dirigido las producción de Netflix La Llamada y Paquita Salas. Otras de las personalidades que se sentarán en el coche de Esteban será Agatha Ruiz de la Prada o Jesús Vázquez.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: