No ha debido ser casualidad que Revolut, una de las fintech más interesantes del ecosistema emprendedor europeo, anuncie haber alcanzado los dos millones de clientes. Hace justo tres días, N26, quien algunos consideran como su máximo rival, comunicó a todos sus clientes y medios de comunicación que ya sumaban más de un millón de usuarios en todo el mundo.

Eso sí, el anuncio de Revolut llega acompañado de una pequeña guarnición en forma de promesa: una plataforma de inversión en bolsa sin comisiones e instantánea. La startup asegura que su propuesta "eliminará barreras de entrada, elevadas comisiones, aplicaciones e interfaces anticuados, y demás procesos tediosos de creación de cuenta y contratación".

En los últimos 12 meses, Revolut ha multiplicado por tres el número de clientes en todo el mundo.

En los últimos doce meses, Revolut ha multiplicado por tres el número de clientes en todo el mundo. La mayor base se encuentra en Reino Unido, donde ya suman 900.000 usuarios. España, su cuarto mercado más importante, suma 90.000 clientes al conjunto total.

Durante las próximas semanas se espera que Revolut expanda sus servicios a Estados Unidos, Canadá, Singapur, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda. También se espera que en los próximos meses obtengan la esperada licencia bancaria europea, un trámite que su máximo rival (N26) sí tiene en su haber.

En abril, Revolut cerró una ronda de financiación de 200 millones de euros, con una valoración total de 1.400 millones de euros. Este paso le permitió unirse al selecto club de "unicornios europeos".