Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven en *Stranger Things*, ha querido dar una lección a todos aquellas personas que provocaron, en mayor o menor medida, que la popular actriz cerrase su cuenta de Twitter la semana pasada. Este suceso fue provocado por la difusión de memes e imágenes homófonas utilizando su imagen, lo cual fue demasiado para la joven artista, de 14 años de edad.

Ahora ha aprovechado el discurso que ha dado el los MTV Awards como ganadora de la categoría Mejor Actuación en un Show para recordar a esas personas que "si no tienen nada bueno que decir, es mejor que no digan nada". Así sentencia y denuncia Bobby Brown el acoso que ha recibido por el simple hecho de defender los derechos de la comunidad LGTBI.

https://twitter.com/MTVAwards/status/1008900377272410112

Ya que sé que hay muchas personas jóvenes viendo esto, y también adultos, seguramente podrán hacer uso de que esto que me enseñaron: si no tienen nada bueno que decir, es mejor que no digan nada. No debería haber espacio en este mundo para el 'bullying' y yo no voy a tolerarlo, y vosotros tampoco deberíais.

'Stranger Things' y el descubrimiento de Bobby Brown

La joven actriz ha experimentado un creciente éxito desde que apareciera por primera vez en la serie ochentera de Netflix que, si brilla por algo de manera especial, es por la actuación de los más jóvenes del elenco. El papel de Bobby Brown como Eleven ha sido el más destacado por llevar consigo el peso principal de la trama, con una historia que continuará en 2019 con una tercera temporada.

Millie Bobby Brown cierra su cuenta de Twitter por memes homófobos

Además, los más acérrimos seguidores de la serie podrán disfrutar doblemente de contenido relacionado con la misma, pues una precuela llegará al mercado también durante el año próximo para contar la historia de la madre de Eleven y cómo está acabo en manos del proyecto secreto MKUltra. Será, eso sí, en formato novela.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: