La importancia de un buen microondas no se conoce hasta que no tienes uno. Por ejemplo, que la comida se quede fría por un lado y caliente por otro, son cosas que no pasan en microondas como el que te presentamos de LG. Pero no sólo te traemos eso, también tenemos una cafetera Tassimo de Bosch para preparar las mejores bebidas o un ventilador Rowenta con el que decir adiós al calor, incluso en las largas y asfixiantes noches de verano.

Microondas LG - 169 euros

Microondas con grill de cuarzo con la exclusiva tecnología Smart Inverter, que descongela, calienta y cocina de forma uniforme. Cocina 1.6 veces más rápido ahorrando un 17 % de electricidad. Mantiene el sabor y los nutrientes de tus platos y ofrece múltiples formas de cocinar y menús automáticos.

Cafetera Tassimo Suny de Bosch - 39 euros

Tassimo es una máquina multibebidas que te ofrece la más amplia variedad de bebidas para toda la familia. Todos los sabores están diseñados a medida, desde el aromático té al chocolate para los más golosos, sin olvidar los aromáticos cafés para los paladares más exigentes.

Ventilador Rowenta Turbo Silence - 65 euros

Disfruta del verano y olvídate del calor. Gracias a la oscilación automática vertical, reparte el aire para que llegue a todos los rincones de la habitación. Dispone de 4 niveles de velocidad que te proporcionarán toda el aire reconfortante que necesitas. Además es muy silencioso, ya que cuenta con la Opción Noche que te permitirá usarlo incluso durante tus momentos de descanso.

Enchufe inteligente - 15 euros

Controla desde cualquier lado el enchufe de casa u oficina gracias a la aplicación móvil. Además es capaz de analizar el consumo de energía, tanto en tiempo real como histórico. También podrás manejarlo con la voz ya que es compatible con Alexa y Google Assistant.

TV Samsung Smart TV de 40” - 459 euros

Los nuevos televisores de Samsung combinan la calidad de imagen UHD - cuatro veces la definición Full HD - con la tecnología Active Crystal Color, consiguiendo imágenes con gran detalle, brillo y color. Su diseño, cuidado hasta el más mínimo detalle convertirá a este producto en el protagonista de tu salón.

Antivirus McAfee - 18 euros

Antivirus para cualquier dispositivo: PC, Mac, smartphones y tablets para que puedas navegar, realizar transacciones bancarias online y comprar en Internet con seguridad. McAfee WebAdvisor muestra avisos de los sitios web potencialmente peligrosos y evita la descarga de documentos infectados y ataques de phishing. Proporciona calificaciones de las búsquedas, verifica si el firewall y el antivirus están activos, analiza las descargas y alerta si hay alguna amenaza conocida.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: