Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Devil's Doorway

Aislinn Clarke es la directora de este prometedor título de horror en donde el padre Thomas Riley (Lalor Roddy) visita en 1960 un refugio de mujeres en Irlanda en donde suceden cosas bastante misteriosas.

YouTube video

Blaze

Ethan Hawke escribió y dirigió esta biopic sobre el músico Blaze Foley. La cinta ha recibido crítica positiva y el reparto es bastante prometedor. Se estrenó en enero de este año y sigue su camino por diversas salas.

YouTube video

Zoe

Drake Doremus es el director de esta cinta de romance y ciencia ficción protagonizada por Léa Seydoux y Ewan McGregor que será estrenada el 20 de julio en Amazon.

YouTube video

How it Ends

David M. Rosenthal dirige este título apocalíptico de Netflix protagonizado por Theo James y Forest Whitaker. Llegará a la plataforma el 13 de julio, uno más de los estrenos de Netflix para este mes.

YouTube video

Office Uprising

Esta comedia de horror dirigida por Lin Oeding va de una bebida energética que una mañana cualquiera convierte a un grupo de oficinistas en zombis, así para sobrevivir unos tienen que eliminar a sus propios compañeros.

YouTube video

The Domestics

Mike P. Nelson escribió y dirigió esta cinta postapocalíptica en donde varios grupos sobrevivientes a un ataque masivo toman el control de lo poco que quedó en pie.

YouTube video

Ant-Man and the Wasp

El nuevo título de Marvel está muy próxima a estrenarse, el 6 de julio próximo. Peyton Reed es el director de esta cinta protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. El siguiente es un clip de la cinta.

YouTube video

The Night Eats the World

Dominique Rocher es el director de la adaptación de la novela de Pit Agarmen. La cinta va de otro apocalípsis zombi, esta vez en la ciudad de París, en donde un chico despierta tras una fiesta y se encuentra rodeado de zombis. En el tráiler se le compara con la película Shaun of the Dead, una de las cintas que conforman La trilogía cornetto, una de las 10 trilogías inolvidables (e imperdibles) del cine.

YouTube video

The All the Boys I've Loved Before

Susan Johnson es la directora de esta cinta basada en la novela homónima de Jenny Han. Se trata de una divertida comedia romántica sobre una chica que hizo cartas a cinco chicos con los que idealizaba una vida romántica y un día esas cartas son enviadas a cada uno de ellos. Este título será estrenado el 17 de agosto en Netflix.

YouTube video

Welcome to Marwen

La nueva cinta de Robert Zemeckis es una conmovedora historia de la vida real sobre Mark Hogancamp, un chico que sufrió una golpiza por una pandilla y a consecuencia de ello tuvo daño cerebral, tras su recuperación (parcial) confeccionó un lugar ficticio llamado Marwen en donde sucedían toda clase de aventuras con muñecos que él personalizaba y usaba para representar a amigos y familiares que lo acompañaban en su vida. Con la magia del cine Zemeckis realizó esta cinta que combina actores reales y animación. Welcome to Marwen será estrenada el 21 de noviembre.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: