Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te recomendamos también las siguientes reseñas:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Beyond Bitcoin

Jake Witzenfeld es el director de este documental dedicado a lo que está detrás y "más allá" de la criptomoneda más famosa del mundo.

YouTube video

Peppermint

Pierre Morel es el director de esta cinta protagonizada por Jennifer Garner. Una historia de venganza que se estrenará el 7 de septiembre de este año.

YouTube video

Jurassic World 2

El estreno de esta nueva entrega de la franquicia está cerca, el 22 de junio llegará a las pantallas de cine. Por tal motivo el merchandising está a todo lo que da y el lanzamiento de una app temática es el motivo del siguiente tráiler.

YouTube video

Acá el tráiler de la cinta:

YouTube video

The Magic Order

El próximo 13 de junio Netflix estrenará en su plataforma este título, creado por Millarword, empresa de Mark Millar, uno de los responsables de los títulos más taquilleros del cine y muy apreciado en el mundo de los cómics.

YouTube video

Mark Millar, el gigante de los cómics autor de las películas más taquilleras

Ant-man and The Wasp

Paul Rudd y Evangeline Lilly son los protagonistas de este nuevo título de Marvel. Peyton Reed es el director de esta entrega que se estrenará el 6 de julio de este año.

YouTube video

The Meg

Jon Turteltaub es el director de esta de acción porque sí y temática absurda protagonizada por Jason Statham. Eso sí, para todo hay gustos. El 10 de agosto será estrenada en cines.

YouTube video

Ocean's 8

Gary Ross es el director de esta esperada cinta con un elenco increíble, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Boham Carter, Mindy Kaling, Dakota Fanning, Sarah Paulson y Rehanna. Se estrenará el 8 de junio próximo.

YouTube video

Mowgli (detrás de las cámaras)

Finalmente parece que tendremos una adaptación digna (y no azucarada) de la fascinante historia de Rudyard Kipling. Andy Serkis, director de este título, explica un poco sobre el proyecto, los actores que participan y la intención de esta versión mucho más apegada a la historia original "sin animales bailando".

YouTube video

Un paseo por el ‘Libro de la Selva’ y la vida de su autor, Rudyard Kipling

#The Sinner

Esta estremecedora serie regresa para una segunda temporada. Como podemos ver abordará una nueva historia aunque la conexión del título radica en Bill Pullman quien hace de Harry Ambrose, en peculiar investigador con muchos demonios internos pero con una gran sensibilidad e inteligencia.

YouTube video

Nightflyers

Esta serie es la adaptación televisiva de la novela homónima de Geroge R.R Martin. Nightflyers nos contará la travesía espacial de ocho científicos y un poderoso telépata que viajan en una pequeña nave, de nombre Nightflyer, con la misión de encontrar vida alienígena en otros planetas.

YouTube video

Claws

La segunda temporada de este divertido título es uno más de los estrenos de HBO para el mes de junio. En ella se cuenta la historia de una dueña de un salón de manicuristas que además de su glamoroso arte blanquea dinero.

YouTube video

Estrenos de HBO para junio 2018

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: