The Girl in the Spider's Web

Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te invitamos a las reseñas de lo más destacado del cine y la televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Halloween

El horror ha vuelto. Luego de 40 años de relativa paz, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) se enfrentará con su enemigo número uno: Michael Myers. David Gordon Green dirige esta cinta bajo la producción de John Carpenter. Se estrenará el 19 de octubre próximo.

YouTube video

Siberia

Keanu Reeves es el protagonista de esta cinta de acción dirigida por Matthew Ross. Lo acompañan Molly Ringwald, Ana Ularu y Aleks Paunovic. Este título llegará a las salas de cine el 13 de julio.

YouTube video

Robin Williams: Come Inside My Mind

Marina Zenovich dirige este documental sobre la vida y obra del gran Robin Williams. Se trata de un título de HBO que llegará a su plataforma durante el mes de julio.

YouTube video

Ant-Man And The Wasp

Payeton Reed es el director de esta cinta dedicada a Ant-Man y a Wasp. Ambos superhéroes de Marvel volverán en julio de este año. El universo de Marvel sigue creciendo.

YouTube video

Cómo entrenar a tu dragón 3

La conmovedora y bonita saga de Dreamworks regresará con una nueva cinta. Dean DeBlois es el director de la misma y el estreno está programado para el 1 de marzo de 2019.

YouTube video

Serenity

Steven Knight escribió y dirigió este thriller protagonizado por Anne Hathaway yMatthew MxConaughey. Llegará a las salas de cine el 19 de octubre.

YouTube video

The Girl in the Spider's Web

El reboot de la franquicia llega de la mano de Fede Alvarez. Lisbeth Salander es interpretada esta vez por Claire Foy ('The Crown'). Durante la semana fue estrenado el primer traíler de la cinta que llegará el 26 de octubre próximo.

YouTube video

Pickings

Escrita y dirigida por Usher Morgan esta película de drama y crimen está protagonizada por Lily Brooks O'Briant, Reese Grande, Michelle Holland. Llegará a las pantallas el 3 de agosto próximo.

YouTube video

Occupation

Una nueva invasión es narrada en esta cinta australiana de Luke Sparke. Llegará muy pronto a las salas de cine: el 12 de julio próximo.

YouTube video

A Star Is Born

Bradley Cooper escribió, dirigió este drama lleno de música. Lady Gaga participa junto a él como protagonista. Su estreno está programado para el 5 de octubre próximo.

YouTube video

Spider-Man: Into The Spider-Verse

Esta interesante película animada sobre Spidey llegará el 21 de diciembre a las salas de cine. En ella Miles Morales es el protagonista quien, entre otras cosas, aprenderá a llevar el traje de Spiderman y sobre los vericuetos del complicado Multiverso Marvel.

YouTube video

London Fields

Mathew Cullen es el director de la adaptación de la novela homónima de Martin Amis. Amber Heard, Cara Delevingne, Gemma Chan, Billy Bob Thornton y Theo James encabezan el reparto. Llegará a las salas de cine el 20 de septiembre próximo.

YouTube video

Old Man and the Gun

David Lowery es el director de esta cinta basada en la historia real de Forrest Tucker, un peculiar asaltabancos de la época de los setenta de Estados Unidos. La cinta está protagonizada por Elisabeth Moss, Robert Redford, John David Washington, Sissy Spacek y un gran reparto. Llegará a las salas de cine el 5 de octubre próximo.

YouTube video

Preciosas películas de animación de la última década

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: