Marc Márquez, tetracampeón del mundo de MotoGP, no se decanta de manera exclusiva por las motos, sino que también se atreve a probar de vez en cuando los vehículos de la categoría reina del automovilismo. En esta ocasión, se sube a un Fórmula 1 en el circuito Red Bull Ring para dejar unas imágenes en las que lo importante no son las habilidades de conducción del piloto del equipo Repsol Honda, sino las de quien conduce el drone que le sigue en todo momento.

El vídeo es el resultado de una promoción realizada por Team BlackSheep, una compañía dedicada a vender este tipo de drones de competición y toda suerte de accesorios relacionados con este campo. El utilizado para este metraje ha sido equipado con diferentes cámaras para no perder ningún detalle de la grabación y es controlado mediante un visor que ofrece el máximo nivel de control al piloto que lo maneje, permitiendo conseguir unas admirables tomas.

Las mejores fotografías aéreas tomadas con un dron en 2017

Si bien es cierto que este no consigue igualar la aceleración del F1 de Márquez, no lo es menos que en varias partes del vídeo se puede apreciar la gran velocidad que es capaz de adquirir. En definitiva, una muestra más de los cada vez más variados usos que se puede dar a unos dispositivos que no cesan de aumentar su popularidad.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: