Apple ha puesto a disposición de cualquier persona que quiera probarlo la beta pública de iOS 12. Es una forma de experimentar las nuevas funcionalidades que tiene el sistema operativo para iPhone y iPad que será lanzado en otoño, probablemente en septiembre.

Como todo sistema operativo en fase beta, instalarlo significa experimentar fallos mientras se usa, mucho menos autonomía de batería, apps que no funcionen o smartphones y tablets que se reinician sin explicación alguna. No es la versión final de iOS 12 y debe ser tratado como tal.

Dicho eso, es una beta bastante estable considerando que faltan meses para que se haga el lanzamiento de la versión final. Se puede descargar desde la web de la compañía donde debes entrar con tu Apple ID, seleccionar la pestaña de iOS, descargar el perfil e instalarlo, directamente desde el dispositivo en el que quieras instalar la versión de prueba.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: