El Prime Day 2018 es una de las fechas más esperadas por los usuarios de Amazon por la cantidad de descuentos y ofertas que la compañía suele aplicar a sus productos. No se trata de una "festividad de compra" al nivel de Black Friday o Cybermonday, lo cierto es que siempre es interesante para aprovechar esas compras que tenemos pendientes en nuestra lista de deseos pero que por una u otra razón no hemos comprado.

Aunque la fecha no es fija, siempre suele ser la primera quincena de julio, aprovechando generalmente las vacaciones de verano en el hemisferio norte. Este año la fecha estaba todavía pendiente, y decimos todavía porque se ha filtrado un banner promocional de la división de UK de la compañía, capturado por Techradar, que apunta a que el Amazon Prime Day 2018 será el 16 de julio.

Imagen: Techradar, Amazon UK.

De momento habrá que esperar a ver con que ofertas nos sorprende la compañía en el Amazon Prime Day 2018, puesto que generalmente suele ser un buen momento para dar un empujón a las compras de verano y aprovechar, incluso, los descuentos para hacernos con productos para la llegada del nuevo curso en septiembre.

Nuestra recomendación, por tanto, es que si hay algo que tienes pendientes comprar esperes al 16 de julio para beneficiarte de todas las ofertas que se esperan para el Amazon Prime Day 2018.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: