Las terrazas y el buen tiempo han dado ya el pistoletazo de salida para la temporada de festivales de este verano. Los nervios están en el ambiente, los grupos de moda secuestran los altavoces de las oficinas y las mochilas se llenan de protectores solares. Sin duda, se avecina la época más esperada del año: calor, cerveza, risas y buena compañía. Parece que la música es sólo el plato principal del variado menú degustación que ofrece la experiencia festivalera. Una experiencia que, sin embargo, viene acompañada de otros detalles que no resultan tan emocionantes, como, por ejemplo, organizar el transporte.

Quienes lo han vivido conocen de sobra los pormenores de encontrar la mejor manera de llegar a un festival o de pedir un taxi para que te lleve de vuelta a casa. Momentos muy tediosos que pueden llegar a eclipsar el esplendor de la experiencia festivalera. Todos hemos pensado alguna vez: ¿no sería mejor organizarse para llegar de manera mucho más rápida, barata y divertida? Pues sí. Y este año ya puedes hacerlo con Vialways, la app que te lleva a festivales como las Noches del Botánico, Río Babel o Gigante.

Sí, como lo lees. La ida y la vuelta a los festivales han dejado de ser un problema gracias a Vialways, una aplicación con la que podrás calcular la mejor manera de llegar y compartir trayecto con otras personas. Atrás quedaron las prisas en el cercanías, los gastos excesivos o las largas esperas para coger un taxi de vuelta a casa. Ahora, con sólo un par de clicks, podrás ahorrar tiempo, dinero y energía. Súmate a la moda del ridesharing y disfruta con Vialways de una nueva forma de moverte por la ciudad. Descarga la app aquí y empieza a disfrutar de tus festivales preferidos sin preocupaciones.

De puerta a puerta en 3 sencillos pasos

  1. Lo primero que tienes que hacer para empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece Vialways es descargar la aplicación, disponible tanto para Android como para iOS.
  2. Una vez dentro de la app, tendrás que seleccionar el festival al que quieres ir, el lugar desde el que te gustaría salir y la hora estimada a la que querrías estar allí. Con estos datos, la aplicación diseña la ruta más eficiente para ir hasta tu festival favorito y te ofrece diferentes opciones de transporte colaborativo para ti y tus amigos.
  3. Después, tras elegir la opción que más se adapte a ti, podrás comprar cómodamente el billete a través de la propia aplicación, que te enviará un código QR o alfanumérico, dependiendo del tipo de ruta y transporte que hayas seleccionado. Además, la app te recordará los detalles de tu viaje para que puedas organizarte y te permitirá seguir tu trayecto en todo momento el día del viaje.

<

p>Así de fácil te resultará este año disfrutar de la mejor música mientras contribuyes a una movilidad más eficiente en tu ciudad. Ponle fin a los agobios y súmate a un transporte más sostenible, económico y divertido, al mismo tiempo que conoces gente. Descarga Vialways y preocúpate sólo de saberte todas las canciones de tus grupos favoritos.