En su semana pre-E3 2018, Sony está llevando a cabo diferentes anuncios y hoy ha sido el turno de algo muy esperado por muchos, la fecha de lanzamiento de Days Gone. Anunciado oficialmente en 2016 y, tras sufrir varios retrasos, el videojuego de Bend Studio llegará el 22 de febrero de 2019.

Así, con un día que marcar en el calendario, parece que el primer trabajo en consolas de sobremesa del equipo tras sus proyectos en PSP y PSVita no sufrirá más retrasos inesperados. Y es que, recordemos, era el único videojuego de los tres anunciados en 2016 que todavía no contaba con una fecha de lanzamiento aparentemente definitiva. Sea como fuere, llama la atención que Sony le haya otorgado un hueco en esta semana previa y, como anunciaron hace semanas, Days Gone no tenga presencia en su conferencia del próximo E3.

A priori, Sony transmite la sensación de no confiar en un proyecto que, en su momento, sirvió como plato fuerte de la conferencia del E3. Y más cuando, lanzándose el próximo febrero, no habrá otro E3 en el que poder destacar el trabajo de Bend Studio. Quizá, y esto sería algo más lógico, la compañía japonesa no quiera llevar a comparaciones entre Days Gone y The Last of Us 2. Algo fácil de comprender.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: