Marvel Studios

La película de Captain Marvel se estrena el 8 de marzo de 2019. En la piel de Carol Danvers veremos a Brie Larson, ganadora del premio Oscar y del Globo de Oro a la mejor actriz de 2015 por el filme Room.

En las primeras imágenes de la producción en curso, Larson porta un traje verde que ha extrañado a más de un fan. ¿En qué momento el traje de Capitán Marvel pasa de ser verde y negro al icónico traje rojo, azul y dorado de las historietas? Esto es todo lo que sabemos al respecto.

Todo lo que sabemos sobre ‘Captain Marvel’ y su próxima película

Como hemos hecho anteriormente, nos remitimos a los cómics como punto de referencia sabiendo que el guion de la película probablemente no estará apegado al 100%.

El traje verde y negro

YouTube

Anteriormente hemos contado la historia de Carol Danvers en las historietas y como la obtención de sus poderes está ligada a Mar-Vell, quien será interpretado por Jude Law. Hagamos un breve resumen de los aspectos relevantes en torno al cambio de color del traje de Danvers.

Cuando este guerrero alienígena Kree llega a la Tierra, usa un traje verde y blanco al adoptar el nombre de Capitán Marvel. Eventualmente hace la transición a un rojo y azul con la icónica estrella dorada.

Marvel Comics

Marvel Comics

Recordemos que Danvers es primero humana y luego se convierte en inhuman al momento que su ADN se fusiona con el de Kree, por lo cual sus poderes son similares. La versión del traje verde y negro puede ser usado en la película del Universo Cinematográfico de Marvel para representar este punto en el que ella se fusiona con el ADN de Kree y se convierte en Srita. Marvel.

Marvel Comics

Otros trajes

Su primer traje de superheroína es una versión modificada del traje de él. Con el tiempo, el traje original de Srita. Marvel cambia a negro.

Marvel Comics

Además del típico traje negro que ella utilizó durante mucho tiempo, posteriormente tuvo otros trajes conforme cambió de nombre, como el de Binary y luego Warbird.

Marvel Comics

Traje rojo, azul y dorado

Posteriormente, Mar-Vell muere y Carol Danvers pasa de ser Srita. Marvel a quedarse con el nombre de Capitán Marvel. Es en ese momento cuando ella decide dejar atrás el traje negro y dorado que utilizó la mayor parte de su tiempo como Srita. Marvel para adoptar el rojo y azul con la estrella dorada.

Marvel Comics

Gracias a un promocional filtrado, se ha confirmado la rotunda participación de esta superheroína en Avengers 4. Y lo más importante, que para ese momento ya portará su icónico traje rojo, azul y dorado. "Más alto, más lejos, más rápido, más...", Capitán Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: