Intel anunció este jueves la dimisión de Brian Krzanich, director general de la compañía norteamericana durante los últimos cinco años.

En el comunicado oficial, la compañía asegura que Krzanich mantuvo una relación sentimental con una de sus empleadas, algo que viola las políticas internas de la empresa norteamericana. Tras revelarse los hechos, la junta directiva decidió aceptar la dimisión de Brian Krzanich.

Intel fue informada recientemente sobre una relación pasada entre el señor Krzanich y una empleada de Intel. Una investigación interna y externa ha confirmado la violación de las políticas de la empresa, que se aplican a todos los directivos.

Bob Swan, actual CFO, será el nuevo director general de la empresa norteamericana. "Bob ha sido imprescindible para el desarrollo y la ejecución de la estrategia de Intel, y sabemos que la empresa continuará una trayectoria apropiada", asegura Andy Bryant, presidente de Intel Corp.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: