Disfruta ahora de esta gran oferta: Gaming Headset Gold Wireless de Sony con 30 euros de descuento con respecto a su precio original. No lo dudes y empezarás a disfrutar de una increíble calidad de sonido mientras juegas a tus juegos favoritos de PlayStation. Además, tienes el fabuloso Samsung Galaxy S9+ por sólo 630 euros. Esta y otras ofertas, en Hipertextual.

Cámara deportiva - 76 euros

Esta cámara tiene un sensor de 20 megapíxeles y tiene resolución 4K. Tiene una lente gran angular ajustable de 170º que aumenta el campo de visión. Gracias a su pantalla LCD de 2 pulgadas, podrás comprobar en todo momento lo que estás grabando. Además, con el giroscopio que incorpora, puedes grabar todo tipo de deporte, incluso los más rápidos. Por último, tiene conexión WiFi con la que compartir todo el contenido de una manera sencilla.

Samsung Galaxy S9+ - 630 euros

Uno de los aspectos más importantes del Samsung Galaxy S9+ es su cámara, cuyo objetivo es capaz de adaptarse al ojo humano. Puede cambiar automáticamente entre distintas condiciones de iluminación, por lo que podrás realizar fotos increíbles con mucha o poca luz, de día o de noche. Además también tiene 6GB de RAM, pantalla de 6.2” Quad HD Super AMOLED, resistencia al agua y reconocimiento facial.

Tarjeta SD de 32GB - 12 euros

Te presentamos las tarjetas de memoria con mayor capacidad y velocidad de lectura de su clase, idóneas para vídeos Full HD. Mantén tus recuerdos siempre a salvo con el rendimiento y fiabilidad de las tarjetas EVO Plus. Con una velocidad de lectura de hasta 95 Mb/s, la tarjeta de 128 GB EVO Plus te permite transferir un vídeo de 3 GB a tu portátil en tan solo 38 segundos.

Cable Lightning - 7 euros

Este cable, certificado por Apple, asegura la compatibilidad total con todos los dispositivos Apple de 8 pins (incluyendo iPhone5, 5s, 5c, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, SE, 8, 8 Plus, X, iPad Pro, Air, Air 2, mini2, mini3, 4ª Gen, iPod Touch 5ª, 6ª Gen, iPod Nano 7ª Gen). Está recubierto de aluminio y nylon para asegurar una carga sin problemas durante todo el día.

Lenovo Yoga 520 - 884 euros

Una magnífica tecnología de vídeo y una sistema de audio inmersivo de alta calidad. El Yoga 520 reúne todas estas ventajas en un elegante portátil 2 en 1 de 14”/15”, equipado con potentes procesadores y una batería de gran autonomía. Mejora aún más la experiencia que vas a disfrutar con opciones de vanguardia, como el lápiz activo de Lenovo y un lector de huellas dactilares para blindar tu seguridad. El Yoga 520 también cuenta con los mejores procesadores Intel Core y almacenamiento híbrido: SSD PCle de hasta 512 TB + HDD SATA de 1 TB.

Auriculares PlayStation - 60 euros

Descubre lo genial que pueden sonar tus juegos con estos auriculares que ofrecen una calidad de audio extraordinaria, micrófonos ocultos con anulación de ruido y un nuevo diseño ultra cómodo. Sumérgete en el sorprendente sonido envolvente virtual 7.1 y los modos de audio. Escucha a los enemigos ocultos y explosiones épicas con sonido envolvente, mientras que los controladores de altavoz de 40 mm ofrecen todos los sonidos, desde graves atronadores hasta altos altísimos. Enfrente sesiones de juego épicas con conectividad inalámbrica perfecta con todas las consolas PS4 y PS4 Pro, así como con PC y Mac, todo ello con una batería recargable incorporada.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.