Después del magistral viaje al antiguo Egipto que nos ha ofreció el curso pasado el genial Assassin's Creed Origins, parece que Ubisoft no quiere dejar pasar la oportunidad de volver a conquistarnos con otra nueva entrega este mismo E3. Sí, el nuevo Assassin's Creed se filtraba ayer de una forma un tanto extraña: un llavero promocional nos daba pistas de la llegad de una nueva entrega, pero nada confirmado.

https://hipertextual.com/analisis/assassins-creed-origins

Ahora es oficial, y en un movimiento extraño cuando puedan apenas unas semanas para el E3, Ubisoft ha confirmado que veremos una nueva entrega de la franquicia este mismo E3. Assassin's Creed Odyssey será la nueva entrega de la saga que, tal como podemos ver en el teaser con el que la compañía lo ha dado a conocer al mundo, nos situará en la antigua Grecia siguiendo con la línea temporal en la que nos colocó Origins. Y sí, con un guiño genial a 300 y a los espartanos:

De momento los detalles son escasos, pues reconocemos si el lanzamiento se producirá este año o bien tendremos que esperar otro año para poder jugarlo. Tampoco sabemos a quién acompañaremos en esta aventura. Todas las quinielas apuntan a que será Bayek, el protagonista de la entrega anterior el que seguirá sus peripecias por el mundo, después de que en Origins ya vimos los primeros vistos de la antigua Roma y Grecia como partes del Egipto 'conquistado'.

Assassin's Creed Odyssey será, por tanto, la segunda entrega de lo que en principio es una trilogía que cuenta los orígenes de la Orden y de los Templarios, y con que conserve todas las bondades de la entrega anterior, podemos estar ante otro juego a la altura de los más grandes del año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: