Será uno de los primeros países fuera del circuito oficial de Apple para expandir sus productos, puesto que tal como confirma la propia Apple, tanto México como Brasil serán la tercera tanta de países en los que el reloj compatible con red celular hará acto de presencia. Y no habrá que esperar mucho, puesto que el El Apple Watch Series 3 con LTE llegará a México la próxima semana.

Apple Watch Series 3 es oficial: conectividad LTE e independencia plena del iPhone

En este sentido, el Apple Watch Series 3 con LTE estará disponible para tu reserva el próximo 8 de junio de 2018 y disponible para su compra directa en tiendas el 15 de junio. Según ha confirmado la propia Apple, el servicio de ceuluar del Watch Series 3 en México será compatible con las redes de AT&T y Telcel, y además también estarán disponibles las versiones especiales de Nike y de Hermès:

  • Apple Watch 38mm: $8999 pesos
  • Apple Watch 42mm: $9699 pesos
  • Apple Watch 38mm Stainless Steel: $13999 pesos
  • Apple Watch 42mm Stainless Steel: $14999 pesos

El precio del plan celular dependerán de la cobertura y de la tarifa actual, por lo que de momento no hay mucha información al respecto. En el caso de AT&T, el usuario deberá comprobar si está incluido dentro de su plan bajo el "compártelo incluido", pero actualizaremos el artículo cuanto tengamos los detalles exactos del coste de plan para el Apple Watch en ambas operadoras.

Además de las reservas a través de la App Store, también puede reservarse el nuevo Apple Watch tanto en las web de Telcel como en las de AT&T.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: