El magnífico e impactante desenlace de Vengadores: Infinity War nos dejó muchas cuestiones que aún tardaremos casi un año en resolver pero, por suerte, podremos aliviar el ansia de novedades de Marvel en apenas unas semanas, cuando el 6 de julio se estrene Ant-Man y la Avispa. La secuela, dirigida de nuevo por Peyton Reed, se centrarán en nuevas aventuras de Scott Lang y Hope Van Dyne y, posiblemente, guarde ciertas sorpresas. Evidentemente, lo que resta puede incluir posibles spoilers.

El reparto oficial del film se ha publicado y los nombres de actores e integrantes de la película pueden haber desvelado un pequeño secreto. Y es que Elihas Starr se confirma como un personaje de esta secuela y, para los neófitos en lo que al hombre hormiga se refiere, se trata de uno de los villanos con más solera de dicha cabecera de Marvel. Starr, más y mejor conocido como Egghead (sí, Cabezahuevo), apareció por primera vez en 1962, intentando volver un ejército de hormigas en contra de Hank Pym, el Ant-Man original.

‘Avengers: Infinity War’ rompe el record de los dos mil millones de dólares en recaudación de taquilla

El intérprete elegido, Michael Cerveris, guarda un gran parecido físico con dicho personaje con lo que su presencia en el film queda del todo confirmada. Dicho cásting evidencia, además, que la película incluirá flashbacks protagonizados por versiones más jóvenes del propio Pym, su mujer Janet Van Dyne y su hija Hope y, como ya sabíamos, tendrá a Ghost (Hannah John-Kamen) como villano principal. ¿Qué papel jugará Egghead en el proyecto? Es posible, vistos los tráilers y vídeos promocionales, que se trate de un villano secundario como los que hemos podido ver en Spiderman: Homecoming o Captain America: Civil War. ¿Estaremos hablando de una escena poscréditos que marque el camino para una secuela?

Ant-Man y la Avispa, como hemos comentado, será la primera película de Marvel tras una Avengers: Infinity War que no deja de batir récords y, aunque parece que ocurrirá en un momento temporal distinto a las aventuras narradas en el film de los hermanos Russo, será la respuesta del estudio a la ausencia del personaje en el gran crossover de la compañía. Más allá, solo restará el estreno de la esperada Capitana Marvel hasta la llegada de la secuela de Infinity War.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: