Con Avengers: Infinity War a punto de llegar a los dos mil millones de dólares en recaudación de taquilla, se he convertido en una de las películas más exitosas de la historia, por lo que las expectativas de su secuela son cada vez más grandes.

Días atrás un promocional de Avengers 4 se filtró desde una cuenta de Instagram y todo parece indicar que es real. En caso que lo sea, nos podría dar algunas pistas interesantes de lo que llegará en 2019.

(Spoilers a continuación)

El final de Avengers: Infinity War dejó diezmado el grupo de vengadores de Marvel con algunas perdidas importantes incluyendo a Spider-Man, Black Panther, Doctor Strange, Bucky Barnes, Scarlet Witch, Star-Lord, Groot, Drax y Mantis.

Los que quedan y los nuevos, aparecen en el arte promocional filtrado: Iron Man, Hulk, Captain Marvel, Ronin, Ant-Man, Black Widow, Captain America, entre otros. Estas son, por lo tanto, cuatro cosas que sabemos de la secuela de Avengers: Infinity War:

https://hipertextual.com/especiales/cine-superheroes-cifras

  1. Hulk tiene una armadura: En Avengers: Infinity War Bruce Banner era incapaz de transformarse, por lo que tuvo que usar el Hulkbuster. Es probable que en la secuela, no solo vuelva a ser Hulk, sino que adopte una armadura especial para luchar contra Thanos.

  2. Ant-Man y Hawkeye están de vuelta: tristemente ausentes en Infinity War. Se especuló que Hawkeye cambiaría de nombre y se convertiría en Ronin pero parece que esto no sucederá.

  3. Captain Marvel tendrá un papel sumamente importante: aunque la escena postcréditos de la película lo adelantaba, el arte promocional lo deja clarísimo. Queda esperar a su película para entender cómo será integrada en el equipo de los vengadores contra Thanos

  4. Está Ant-Man, pero falta la Avispa: Suponíamos que Ant-Man volvería en Avengers 4, pero acompañado de la Avispa, quien está totalmente ausente en el arte promocional filtrado.

  5. War Machine se gana una actualización importante: La imagen promocional filtrada muestra a un War Machine con un armadura mucho más grande, que tiene sentido si el objetivo es neutralizar a Thanos. Tal vez se trata de nuevos componentes hechos de vibranium fabricados en Wakanda.

Avengers 4, la secuela de Avengers: Infinity War se estrenará el 3 de mayo de 2019 y será dirigida nuevamente por los hermanos Russo. Christopher Markus y Stephen McFeely repiten como guionistas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: