Rockstar Games sigue siendo una de las pocas empresas de la industria del videojuego que consigue convertir en fenómeno cada lanzamiento y, yendo más allá, cada tráiler o nueva imagen mostrada de un proyecto. Y, como no podía ser de otro modo, lo mismo ocurre con Red Dead Redemption 2; el lunes anunciaron que hoy miércoles publicarían el nuevo tráiler oficial del videojuego y, fieles a la fecha, aquí está.

Era fácil esperar una ración extensa de gameplay, como ya ocurriera con el tercer tráiler oficial de GTA V, pero desde Rockstar han vuelto a apostar por un escueto tráiler de estilo cinematográfico que nos enseña un poco más de la banda sobre la que girará esta precuela de la historia de John Marston que pudimos jugar en 2010. De hecho, el tráiler deja un hueco para ver al mítico personaje del western de Rockstar.

Red Dead Redemption 2, tras ser retrasado a mediados del año pasado, llegará el 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: