El reboot de 'The Crow' ha pasado por serias dificultades y la tendencia continua. Y es que al parecer el director Corin Hardy y Jason Momoa salieron del proyecto por "diferencias creativas y financieras". Esto a pocas semanas de comenzar la filmación en Budapest. El panorama no es prometedor porque no sólo se quedaría sin director y protagonista sino que también podría quedarse sin Sony como distribuidora.

Corin Hardy y Jason Momoa aún no se han expresado al respecto, es decir, que cabe la posibilidad de que el título sea rescatado, de nuevo, de las cenizas. Y es que Sony Pictures ya había anunciado la fecha de estreno de este reboot, el 11 de octubre del 2019. Veamos si los involucrados en el proyecto logran ponerlo de pie.

El reboot de 'The Crow', si es que se consigue para la fecha estipulada, llegaría a las pantallas 25 años después de la película original dirigida por Alex Proyas. Este título basado serie de comics homónima del año 1989 de James O'Barr siempre ha tenido un halo oscuro y accidentado pues, recordemos, el protagonista de esa primera adaptación, Brandon Lee, perdió la vida en la filmación.

¿Por qué ha tomado tanto tiempo este reboot? En primer lugar porque el filme ha pasado por una batalla legal sobre los derechos del mismo, luego por una búsqueda intensa de distribuidora y por varios directores y probables protagonistas. Veamos si Corin Hardy Jaso Momoa lograr limar esas diferencias y seguir adelante con el proyecto que, según Hardy, quería confeccionar mucho más apegado al comic. Por otro lado poco se sabe de los demás actores que conforman el reparto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: