Ocho científicos y un poderoso telépata se encuentran en la nave espacial llamada Nightflyer dentro de una misión para encontrar vida alienígena. Este es el punto de partida de la serie creada por George R.R. Martin para Syfy, Nightflyers, que pretende mantener la intriga por las desconfianzas y los miedos de la tripulación.

La producción se basa en la novela del prestigioso escritor conocido por la saga que ha sido el punto de partida para Juego de Tronos. Syfy ha lanzado este lunes 14 de mayo el teaser del thriller en el que no dan nuevas pistas sobre la trama pero consiguen aumentar las expectativas.

Así es Nightflyers, la serie de ciencia ficción de George R.R Martin

En el adelanto, lo que más se acerca al diálogo es un grito de una mujer. "Escapar no es una opción", resume Syfy. De esta manera, el suspense parece ser uno de los puntos fuertes de la producción que ha llevado la obra de ciencia ficción de Martin a la pantalla.

El eje central de Nightflyers, que está previsto que se estrene este otoño, está centrado en los hechos terroríficos y violentos que tendrán lugar en la nave espacial y que provocará que la tripulación empiece a desconfiar entre ellos.

Jeff Buhler es el showrunner de la serie por el contrato de exclusividad que Martin tiene con HBO. La producción estará protagonizada por Eoin Macken (The Night Shift), Sam Strike (EastEnders), Maya Eshet (Teen Wolf), Angus Sampson (Fargo) y Jodie Turner-Smith (The Last Ship). La serie estará producida por Universal Cable Productions, mientras que Netflix coproducirá y tendrá los derechos de la serie fuera de Estados Unidos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: