Monument Valley, uno de los juegos más aclamados para iOS y Android, que hace relativamente poco estrenaba su segunda versión en la tienda de aplicaciones de Apple y Google, está disponible temporalmente totalmente gratis en Android, por lo que si estabas buscando un juego con grandes niveles de producción para tu móvil puede ser un buen momento de hacerse con él.

https://hipertextual.com/2017/06/monument-valley-2-ya-esta-disponible-para-ios

Monument Valley ofrece una serie de puzzles en los que tendremos que jugar con la perspectiva y el escenario para hacer avanzar a nuestro persona a través de diversos mundos. La mayoría de los puzzles nos obligarán a repensar diferentes posiciones para jugar con las posiciones geométricas de los elementos que los componen, con algunos niveles especialmente exigentes.

Además, aprovechando la oferta puede ser un buen momento para probar esta primera versión y así jugarlo a fondo antes de comprar Monument Valley 2, que partiendo de la misma premisa ofrece nuevos retos y puzzles, aprovechando que casi podremos comprar los dos juegos al precio de un solo mientras Monument Valley esté gratis.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: