Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te invitamos, a nuestra reseña sobre 'Avengers: Infinity War' y, además, a los recaps de 'Westwold' y 'Fear the Walking Dead'.

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Incredibles 2

El próximo 14 de junio llegará a las salas de cine la segunda entrega de esta querida familia de superhéroes de Pixar. Brad Bird es de nueva cuenta el encargado de su confección. Durante la semana fue estrenado este tráiler.

YouTube video

The spy who dumped me

Susanna Fogel es la directora de esta comedia protagonizada por Sam Heughan, Mila Kunis. Llegará a las pantallas de cine el 3 de agosto próximo.

YouTube video

The little mermaid

La cinta live action de esta historia llegará a los cines en algún momento del 2018. Protagonizado por Poppy Drayton y William Harrison. Durante esta semana se estrenó el segundo avance.

YouTube video

Cobra Kai

El regreso de la leyenda ochentera ha sido todo un éxito y por eso durante la semana se ha dado a conocer que habrá una segunda temporada.

YouTube video

Hereditary

Horror y drama en esta película escrita y dirigida por Ari Aster. En ella participan Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff y Milly Shapiro. Llegará a los cines el 8 de junio de este año.

YouTube video

The Predator

El reboot de esta criatura regresará el 14 de septiembre próximo. Shane Black es el director e Yvonne Strahovski, Olivia Munn, Lochlyn Munro los protagonistas de esta cinta.

YouTube video

Solo: A Star Wars Story

El próximo 25 de mayo será estrenada la esperada cinta de Han Solo dirigida por Ron Howard. Durante esta semana se dio a conocer este pequeño clip de la película en donde vemos al mítico holochess del universo Star Wars.

YouTube video

Alex Strangelove

Craig Johnson es el escritor y director de esta comedia original de Netflix protagonizada por Isabella Amara, William Ragsdale y Ayden Mayeri. Será estrenada en la plataforma el 8 de junio.

YouTube video

Dog Days

Ken Marino es el director de esta comedia enfocada en los más maravillosos y simpáticos seres de este mundo: los perros.

YouTube video

Jurassic World: Fallen Kingdom

La segunda entrega de esta franquicia llegará el 22 de junio a las pantallas. Se trata de la cinta dirigida por J.A. Bayona y protagonizada por Chris Platt y Bryce Dallas Howard.

YouTube video

American Animals

Bart Layton es el escritor y director de esta cinta protagonizada por Ann Dowd, Evan Peters, Barry Keoghan y Jared Abrahamson. La historia está basada en un peculiar caso de la vida real en donde un grupo de estudiantes intentó realizar el robo de libros valuados en millones de dólares. Esta cinta estará en las salas de cine el 1 de junio.

YouTube video

¿Qué tan verídicas son las películas «basadas en hechos reales»?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: