Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te invitamos a nuestra reseña sobre 'Avengers: Infinity War'.

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Solo: A Star Wars Story

El próximo 25 de mayo llegará a las salas de cine esta esperada cinta de la saga de Star Wars. Dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, Joonas Suotam, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson nos traerá las aventuras de Han antes de 'Star Wars: una nueva esperanza'.

YouTube video

The Yellow Birds

Dirigida por Alexandre Moors esta cinta bélica está basada en la novela homónima de Kevin Powers. Los protagonistas son Alden Ehrenreich, Tye Sheridan, Jack Huston y Jennifer Aniston. Llegará a las salas de cine el 15 de junio próximo.

YouTube video

Deadpool 2

El próximo 1 de junio llegará a las pantallas la segunda parte de esta peculiar antihéroe. Si hay algo más divertido que Deadpool es Deadpool promocionando su película. Acá algunos tráilers y promos de la cinta.

YouTube video

YouTube video

Robin Hood

Otto Bathurst es el director de la nueva versión de este mítico justiciero. Jamie Dornan, Taron Egerton protagonizan la cinta y les acompañan Ben Mendelsohn, Eve Hewson y Jamie Dornan. Llegará a las pantallas de cine el 21 de noviembre próximo.

YouTube video

Distorted

Rob W. King es el director de este thriller de misterio y acción protagonizado por Christina Ricci y John Cusack. No tenemos fecha de estreno.

YouTube video

The Catcher Was A Spy

En la dirección encontramos a Ben Lewin en esta cinta basada en la novela del mismo nombre escrita por Nicholas Dawidoff. Se trata de la historia real de Moe Berg, un jugador profesional de béisbol quien tenía una doble vida como agente secreto para la OSS y la CIA en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. En el reparto figuran: Paul Rudd, Sienna Miller, Guy Pearce Guy Pearce, Jeff Daniels y Paul Giamatti. Esta cinta llegará a los cines en noviembre próximo.

YouTube video

A Simple Favor

Anna Kendrick y Blake Lively protagonizan este thriller dirigido por Paul Feig basado en la novela de Darcey Bell. Su estreno en las salas de cine está programado para el 14 de septiembre próximo.

YouTube video

M.I.A. A Greater Evil

Abishek J. Bajaj es el director de este thriller de misterio en donde un grupo de estudiantes viajan a Vietnam y de pronto tienen que correr por su vida.

YouTube video

Bad Samaritian

David Tennant, Sheehane y Kerry Condon protagonizan este intenso thriller que se llegará a las salas de cine durante este mes de mayo. Dean Devlin es el director y nos presenta la historia de un villano con muchos oscuros secretos.

YouTube video

Manhunt

John Woo protagoniza esta película de acción y crimen de Netflix. Este 4 de mayo estará disponible para todos los suscriptores de la plataforma.

YouTube video

Teen Titans Go!

La película animada de los superhéroes de DC llegará el 27 de julio próximo. Luego de amasar una gran cantidad de público, la serie animada brinca a la pantalla grande.

YouTube video

Ibiza

El 25 de mayo será estrenada esta película dirigida por Alex Richanbach protagonizada por Gilliam Jacobs. Desde ya ha llamado la atención pues la cinta se encuentra en medio de un escándalo a partir de que fue estrenado el tráiler. Ibiza (la isla) se ha planteado acusar legalmente a Netflix por "fraude" al presentar una imagen distinta de la isla (de fiesta y abuso de alcohol) y por tener paisajes supuestamente de Ibiza pero haber sido filmada en Croacia.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: