El éxito de The Marvelous Mrs. Maisel ha obtenido recompensa. La serie de Amazon ganadora de dos Globos de Oro ha sido renovada para una tercera temporada. Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno de los nuevos episodios de la producción creada y dirigida por Amy Sherman-Palladino pero su continuación pone de relieve el interés de Amazon por volver a apostar por la serie aclamada por la crítica.

La buena noticia es que todavía nos queda mucha Mrs. Maisel por delante. La segunda temporada se estrenará a finales de este año y la trama de los próximos episodios sigue siendo una incógnita. Por ahora, lo único que sabemos es que uno de los episodios se rodará en París y que la temporada volverá a estar protagonizada por Rachel Brosnahan y dirigida por la creadora Sherman-Palladino, quien también estuvo detrás de Las chicas Gilmore.

Podrás ver gratis ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ en Amazon Prime Video

The Marvelous Mrs. Maisel gira en torno a una ama de casa en el Nueva York de los años 50 que, tras tener una crisis existencial por el fracaso de su matrimonio, empieza su carrera como cómica y explota sus habilidades para el stand-up.

La serie tomó por sorpresa a muchos y acabó teniendo un gran éxito que culminó con el reconocimiento en los Globos de Oro con el premio a Mejor Serie de Televisión Musical o Comedia y el galardón a Mejor Actriz en el mismo género para Brosnahan por su papel protagonista.

La confirmación de la tercera temporada llegó justo después de que Amy Sherman-Palladino recogiera el premio Peabody y, durante su discurso, reclamó a Amazon un poco más de amor a la serie que ha cosechado tantos éxitos. Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, afirmó después de la ceremonia que, gracias a los buenos resultados, esta sería sin duda renovada.

De esta manera, Sherman-Palladino se salió con la suya y consiguió que la Sra. Maisel vuelva a la pantalla para no dejar a nadie indiferente. Las dos temporadas pendientes de la producción prometen ponerse al nivel de la primera y, por lo tanto, también pueden convertirse en los favoritos de los próximos premios Emmy y Globos de Oro.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: