Como os contamos hace unas semanas, Marvel Studios lleva tiempo desarrollando la idea de una película de Los Eternos. Hoy se ha dado un gran paso adelante y es que la compañía ha contratado a Matthew y Ryan Firpo para trabajar en un primer guión de esta potencial nueva franquicia.

Los hermanos son conocidos, entre otras cosas, por su trabajo en el guión de Ruin, el mejor valorado de la Black List de 2017. Esta "lista negra" recopila todos los guiones que terminan sin producirse y tiene en cuenta la valoración de hasta 275 ejecutivos con acceso a los libretos. Ruin apuntaba a ser un thriller bélico en el que un antiguo soldado nazi que, arrepentido por su pasado, decide dar caza a los miembros de su comando de las SS.

De esta forma, Matthew y Ryan comenzarán a trabajar en una primera versión de la adaptación de esta saga creada por Jack Kirby en 1976. En ella se cuenta la historia de los Eternos de los que toma el título, una raza ficticia creada a partir de modificaciones genéticas en los humanos realizadas por los Celestiales, entes cósmicos que poblaron inicialmente el universo conocido, tal y como se nos cuenta en Guardianes de la Galaxia y Avengers: Infinity War.

Confirmado: el supervillano Thanos tendrá su propia película

El film podría centrarse en personajes como Ikaris, Sersi o Thena pero, como adelantara Kevin Feige, también nos permitiría saber más de otros como el mismísimo Thanos. Como tantas otras veces, la contratación de guionista no confirma la futura existencia de la película pero sí que, al menos, Marvel Studios parece tener la intención de tener en sus manos un primer tratamiento del guión a corto plazo. Veremos cómo se desarrollan los hechos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: