Lando Calrissian podría tener su propia película tras su aparición en Han Solo: A Star Wars Story. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, afirmó durante la celebración del Festival de Cannes que el spin-off del personaje podría ser uno de los próximos proyectos.

En un principio, la declaración de Kennedy fue malentendida y se interpretó que el spin-off sería el siguiente que se estrenaría dentro de la franquicia de Star Wars. Sin embargo, se aclaró que la producción es solamente un proyecto de muchos y que no se han trazado planes específicos todavía.

¿Quién es quién es ‘Han Solo: A Star Wars Story?

Donald Glover encarna a un joven Lando Calrissian en Han Solo: A Star Wars Story y, a pesar de que la película no se estrena hasta el próximo 25 de mayo, las primeras críticas apuntan a que este personaje es uno de los más notables.

En el spin-off sobre Han Solo vuelve a aparecer Calrissian tras ser introducido en El Imperio Contraataca. Después de aparecer en El Retorno del Jedi, el personaje estuvo ausente durante varias películas de la saga hasta que el director Ron Howard ha vuelto a añadirlo en la trama para la película sobre Han Solo.

Donald Glover podría volver a ponerse en la piel del que fue dueño del Halcón Milenario pero, mientras se ultiman los detalles sobre el spin-off, el actor pasa por un buen momento profesionales tras el lanzamiento del videoclip This is America y el estreno de Atlanta.

Todo apunta a que el spin-off de Obi-Wan Kenobi es la otra apuesta de Lucasfilm y que la película empezará a rodarse en 2019. Los dos proyectos sobre los personajes de Star Wars podrían tardar todavía algunos años en llegar a la gran pantalla pero, para hacer menos larga la espera, podremos disfrutar dentro de muy poco de la historia de Han Solo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: