A punto de cumplirse la primera mitad del 2018, ya se puede averiguar cuáles han sido los mejores teléfonos de lo que llevamos de año. En febrero llegó el que es posiblemente, y a día de hoy, el mejor teléfono Android del mercado, el Samsung Galaxy S9 que ahora tienes disponible por 560 euros. Por otro lado, uno de los últimos presentados, el Honor 10, es el principal candidato a ocupar el reinado de la gama media, al menos por ahora. Si ya el precio de salida era atractivo, ahora lo tienes por 50 euros menos, sólo 350 euros.

Nikon D5300 con objetivo 18-55mm - 499 euros

Gracias a su sensor CMOS de formato DX de 24,2 megapíxeles, esta cámara Nikon captura incluso los detalles más sutiles con una nitidez asombrosa. Su sensibilidad ISO alta (100-12 800, ampliable hasta el equivalente a 25 600) hace que puedas aprovechar su increíble rendimiento en condiciones de poca luz para tomar imágenes detalladas y capturar fotos nítidas de sujetos en rápido movimiento. Tiene WiFi con el que poder enviar las imágenes a un equipo y liberar espacio en la memoria de la cámara.

Funda para iPad (2017/2018) - 10 euros

Protege tu iPad (2017 o 2018) con esta funda Moko. Gracias a su cuidado diseño, tendrás una combinación de estilo y funcionalidad perfecto para tu día a día. Está fabricado en material de alta calidad que asegura la durabilidad. Es muy sencilla de quitar y poner y se puede colocar en varias posiciones en función del uso que queramos darle al iPad en cada momento.

Samsung Galaxy S9 - 560 euros

El catalogado por muchos como el mejor teléfono actual. Samsung Galaxy S9 fue presentado el pasado mes de febrero, y no dejó indiferente a nadie por su gran rendimiento y cámara reinventada rápida y precisa, capaz de obtener las mejores imágenes incluso en entornos de poca luz gracias a su apertura. Además tiene altavoces en estéreo, resistencia al agua IP68 y reconocimiento de iris y facial.

Mando PS4 - 50 euros

Toma el control de una generación de videojuegos con un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 rediseñado que pone en tus manos la mayor precisión en el juego. Con un panel táctil que revela desde arriba la barra luminosa y un elegante acabado mate, es una de las formas más ergonómicas e intuitiva de jugar.

Altavoz Bose - 169 euros

Llévate tu música a donde quieras. El altavoz Bluetooth SoundLink® Mini II ofrece un sonido rico en matices y natural con los graves más profundos y dramáticos que jamás habrías podido imaginar en un altavoz portátil. El altavoz se conecta de forma inalámbrica a tu smartphone tablet u otro dispositivo Bluetooth para que puedas escuchar tu música vídeos o videojuegos cuando y donde quieras. Además también podrás recibir llamadas mediante el manos libres incorporado.

Honor 10 - 350 euros

El Honor 10 integra una gran pantalla LTPS con 2280x1080 píxeles de resolución en un cuerpo de tan sólo 153g de peso. Un gran teléfono que se adapta a la perfección a la palma de tu mano. En su interior cuenta con un procesador Kirin 970 de ocho núcleos y Android 8.1 + EMUI 8.1. Otro de los aspectos más destacables del nuevo Honor 10 es su cámara trasera dual con Inteligencia Artificial de 16+24 Mpx con estabilizador inteligente y F1.8 en ambas lentes, serás capaz de capturar imágenes y vídeos con una calidad, realismo y color inmejorable.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.