Hulu anuncia que The Handmaid's Tale ha sido renovada para una tercera temporada después del éxito que han sido los primeros episodios emitidos de la segunda temporada. La serie que se transmite en España en HBO y en algunos países de Latinoamérica en Paramount Channel está basada en la novela del mismo nombre de Margaret Atwood.

La primera temporada de la serie sigue de cerca el libro de Atwood y fue muy premiada, incluyendo tres Golden Globes. A partir de la segunda temporada introduce nuevas líneas argumentales alejadas de la obra original.

The Handmaid's Tale fue creada por Bruce Miller (Eureka, The 100), quien ha sido showrunner en las dos temporadas. Margaret Atwood, autora de la novela y Elizabeth Moss, actriz principal, también ejercen como productoras.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.