Joe Quesada, director creativo de Marvel Entertainment quedó sumamente sorprendido con Deadpool 2 después de verla en la premiere que se llevó a cabo en Nueva York el pasado lunes 14 de mayo. No solo dijo que nunca se había reído tanto con una película, también felicitó al equipo, actores y director por lo logrado.

Pero también dedicó un tweet a la escena final del largometraje, calificándola como "la mejor escena postcréditos de la historia del cine", y agregando "es pura alegría de Marvel visto por los ojos de Deadpool".

Por lo que tendremos que, como ya es una tradición en películas de ciencia ficción y superhéroes, no deberíamos levantarnos del asiento cuando inicien los créditos, sino esperar a esa última escena.

Deadpool 2 mantiene un 86% de calificación agregada en Rotten Tomatoes, por lo que parece ser una secuela digna a la original que tomó por sorpresa a todos. Eso sí, hay que esperar al estreno y que añadan más reseñas para tener una mejor idea de la opinión general de la crítica especializada.

Quesada, además de trabajar como editor de comics tanto en Marvel como DC y Valiant, se convirtió en editor jefe de Marvel en 2000, diez años más tarde fue nombrado director creativo de la compañía. También ejerce como productor ejecutivo de muchas de las adaptaciones para televisión del Universo Cinematográfico de Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Marvel's Agents of SHIELD y Agent Carter.

——

Deadpool 2 se estrena el 16 de mayo en cines en todo el mundo. Está dirigida por David Leitch con actuaciones de Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin, Julian Dennison, Zazie Beetz, T.J. Miller, Brianna Hildebrand y Jack Kesy.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: