Vivimos en una época en la que hay gente que reproduce series, películas, podcast o vídeos al doble de su velocidad original para ahorrar tiempo. Algo más corriente y que se ha convertido en costumbre de muchos, gracias a lo cómodo y rápido que resulta en servicios como Netflix, es saltar las introducciones u openings de las series. De hecho, la compañía dirigida por Reed Hastings fue una de las pioneras de esta comodidad y lleva ya tiempo disponible en su versión de PC y smartphones.

Pero, curiosamente, no ocurría lo mismo si utilizábamos Netflix mediante Chromecast, el dispositivo de Google que nos permite emitir contenidos desde nuestro móvil a la pantalla donde lo conectemos. Hasta ahora. Tal y como señalan desde Android Police, ya es posible saltar dichas escenas iniciales a través de la interfaz de la aplicación.

Trucos y aplicaciones para sacarle el máximo provecho a tu Chromecast

En el momento de escribir estas líneas esta funcionalidad añadida solo está disponible en dispositivos Android pero parece lógico esperar que llegará pronto a terminales iOS. Ahora tus sesiones de binge watching serán todavía más intensas y eficientes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: