En la selección de ofertas de hoy te traemos tres biografías de tres grandes personas que nuestro tiempo que seguramente marcarán una época. En primer lugar, la de Steve Jobs, el fundador de Apple, en segundo lugar, Jeff Bezos, el fundador de Amazon, y en tercer lugar, Phil Knight, el fundador de Nike. Pero no sólo eso: también te traemos un monitor de 27” 4K, una tarjeta microSD de 64 GB con velocidades de lectura y escritura increíbles, y el superventas Xiaomi Mi A1, el regalo perfecto para cualquier persona.

Steve Jobs - 10,40 euros

Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo y que revolucionó la industria, no sólo la de tecnología. Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI es conectar la creatividad con la tecnología, Jobs fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos. Para realizarlo, el autor se entrevistó con el fundador de Apple en más de cuarenta ocasiones.

Nunca te pares - 17 euros

Phil Knight, director general de Nike, nos cuenta por primera vez la auténtica historia detrás de la empresa que fundó en 1962, que hoy en día factura más de 30.000 millones de dólares al año, y cuyo logo ha llegado a ser un símbolo global, el icono más ubicuo y reconocido en todo el mundo.

La tienda de los sueños. Jeff Bezos y la era de Amazon - 19 euros

Amazon.com empezó vendiendo libros por correo y se enroló en la primera ola de histeria de las " punto com " . Pero su visionario fundador, Jeff Bezos, no se conformó con una tienda de libros on-line. Quiso ir mucho más allá: que Amazon pudiera brindar una gama ilimitada de artículos y seducir con una oferta continuada de precios bajos, hasta llegar a convertirse en " la tienda de los sueños " . Para hacer realidad su visión, desarrolló una cultura corporativa de ambición, obstinación y secretismo que nunca se ha desvelado... hasta ahora.

Xiaomi Mi A1 - 209 euros

Uno de los mejores teléfonos del año pasado, sigue bajando su precio. Este superventas de Xiaomi tiene una pantalla de 5.5" full HD, cuerpo de metal con cristal curvado frontal, sensor de huellas dactilares trasero, sistema operativo Android One, procesador Qualcomm Snapdragon 625, una cámara trasera dual gran angular y cámara frontal de 5 Mp con modo belleza. No se puede pedir más.

Tarjeta microSD 64GB - 21 euros

Te presentamos las tarjetas de memoria con mayor capacidad y velocidad de lectura de su clase, idóneas para vídeos Full HD. Mantén tus recuerdos siempre a salvo con el rendimiento y fiabilidad de las tarjetas EVO Plus. Tiene una velocidad de lectura de hasta 95 Mb/s y te permite transferir un vídeo de 3 GB a tu portátil en tan solo 38 segundos.

Monitor 27” 4K - 294 euros

Uno de los mejores monitores que existen, tanto para jugar como para trabajar. La función Screen Split divide la pantalla en varias secciones para realizar diferentes tareas, cambiando el tamaño de las ventanas, proporcionando el entorno de trabajo profesional más eficiente. Si lo que buscas es jugar, con FreeSync, puedes jugar a juegos de alta gama sin la fragmentación de imagen ni los cuadros interrumpidos que se producen a partir de la diferencia entre la velocidad de imagen de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: